Bretema Studio

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Bárbara Ceballos

Nacida en Vigo en el año 1998, soy Técnico Superior en Iluminación Captación y Tratamiento de la Imagen. Saqué mi titulación rodeada de grandes profesionales, que fueron mis mentores y los propulsores de situarme donde he llegado. Mi proyecto de fin de curso fue premiado.
Desde muy chiquitita manifesté una gran sensibilidad y desarrollo de las técnicas plásticas y de alguna manera, sin saber muy bien por qué, la cámara siempre ha estado pegada a mi, un apéndice de mi cuerpo. Hasta el punto de haberse vuelto un indispensable, tan necesaria como alimentarme o respirar.
Mi rutina diaria iba a cámara lenta, observando y tomándome mi tiempo en captar momentos que para otras personas pasaban desapercibidos. Siempre en busca de la belleza y el sentimiento. Creando. Soñando. Imaginando. Pero con los pies en la tierra, conectada conmigo misma.
Pasé varias fases, aprendiendo en trabajos que me enseñaron mucho pero que me aportaban poco. Hasta que llegó un día donde una potente fuerza surgió y reclamó el derecho a lo mío.

Y así nació Brétema Studio, un medio de expresión que me hace feliz, con el que puedo ayudar a terceras personas a proyectar una mejor imagen sobre sí mismas, sobre sus negocios o guardar recuerdos de manera permanente cargados de emociones y sentimientos.
No estoy sola en esta aventura. Por suerte cuento con un gran equipo que trabaja duramente y con muchas ganas a mi lado, para poder ofrecer el mejor servicio fotográfico y creativo, y como no, el mejor trato de cara al público. Equipo interno de oficina, sonido, maquillaje, vídeos aéreos, modelos… todo engranado y en sincronía para que nada falle en el trabajo de producción.

Una aventura, mi aventura, que quiero compartir contigo.